Protección a nivel de correo

Descripción General
¿Por qué elegir Cloud App Security?
Con el auge del correo electrónico como una herramienta de comunicación crítica, es fundamental garantizar la seguridad y la integridad de las comunicaciones. Nuestra solución no solo protege contra amenazas de correo electrónico, como phishing y malware, sino que también asegura la confidencialidad de los datos y cumple con las regulaciones de privacidad. En un mundo donde el correo electrónico es una puerta de entrada común para amenazas cibernéticas, Cloud App Security es tu defensa sólida y confiable.

Cloud App Security se integra directamente con Office 365, Google Workspace y otros servicios que usan interfaces de programación de aplicaciones (API), manteniendo todas las funcionalidades del usuario sin volver a enrutar el tráfico de email ni configurar un proxy web. Esta segunda capa de defensa captó amenazas más allá de las detectadas por la seguridad integrada de los servicios de email en la nube.
01
Protege el email de Office 365 y Gmail frente al phishing y el malware avanzado
Descubre malware desconocido mediante múltiples técnicas sin patrón, que incluyen machine learning previo a la ejecución y análisis en sandbox.
02
Aplica el cumplimiento de la normativa en los servicios de colaboración y uso compartido de archivos en la nube
Proporciona Trend Micro™ Integrated Data Loss Prevention (DLP) y protección frente a malware avanzado para Box, Dropbox, Salesforce, Google Drive, SharePoint, OneDrive y Teams.
03
Optimizado para tener un impacto mínimo para los administradores y usuarios
Minimiza el impacto de latencia con la evaluación del riesgo de los archivos y las URL antes de efectuar el análisis en sandbox.
04
Despliegue automático sin cambios en el software o el dispositivo
La integración del API de nube a nube de Cloud App Security no se basa en la redirección del email ni proxies web.